Interna peronista toma temperatura: Lazos, “Accastello es un caradura”

17 febrero 2019

Interna peronista toma temperatura: Lazos, “Accastello es un caradura”

Para Destacar

  • En las últimas semanas, al persistir con una posible candidatura a intendente, Eduardo Accastello, en el peronismo, ha recogido rechazos.

Artículos Relacionados

“Es un caradura”. Así definió, en términos políticos, al ex intendente, Eduardo Accastello, la concejal Mónica Lazos.

Visiblemente molesta, y hasta ofuscada con quien pretende volver a sentarse en el sillón de Pedro Viñas, la edil cuestionó que después de veinte años que lleva adelante una unidad básica, en el barrio Roque Sáenz Peña, Accastello le abrió otra a una cuadra, para competir, dividir, generar respideces lo que puso a la mujer con los pelos de punta.

Está claro que lo hizo porque entre ambos una grieta los separa.

“El fue el que dijo que quien gobierna preside el partido y el resto trabajamos todos y ahora, como si nadie tuviera memoria, borra de un plumazo aquella norma que utilizó durante sus tres gestiones de gobierno”, recordó la edil cuando fue consultada por Villa María Ya!, durante el Festival del Adulto Mayor, ayer, en el anfiteatro.
Lazos además se manifestó “luchadora por la unidad y se encolumnó detrás de la figura del intendente, Martín Gill. Dijo que lo prioritario ahora es apoyar la gestión del intendente, convocó a la unidad y mantener al PJ en el gobierno comunal.

A todo esto, otro que salió a marcarle la cancha al exintendente Accastello (y posible candidato a intendente por Somos, un nuevo partido político por el creado) fue José Carignano, quien fuera el precandidato a intendente, en el 2015, de Accastello y que lo bajó sin anestesia.

Al ser consultado por Villa María Ya!, anoche, quien es el presidente del Deliberante, sostuvo que “estoy sorprendido por las expresiones de Eduardo que Gill debe bajarse de la postulación, basándose en encuestas. El mismo argumento que utilizó para conmigo en el 2015. Encuestas que nunca mostró y nunca ví”.

 

17 febrero 2019