Destacada Principal | internado | boxeador | Oncativo

Boxeo: lo noquearon y quedó internado con respirador

El boxeador Fidel Ruiz Díaz quedó internado grave y con respirador luego de ser noqueado por Néstor Maidana en una velada organizada en un hotel de Oncativo.

El boxeador de la división ligero, Fidel Ruiz Díaz, quedó internado grave y conectado a un respirador luego de ser noqueado por Néstor Maidana. Ocurrió anoche en una velada organizada en el Hotel Nono Luigi, en Oncativo.

Ruiz Díaz tiene 28 años y es del Chaco. Su rival, quien ya lo había derribado en 3 ocasiones y terminó de vencerlo definitivamente en el séptimo round, es de la misma provincia. El derrotado fue sacado del ring inconsciente, y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Gatti, en la ciudad de Oncativo.

Según lo apuntado por Cadena 3, Fidel había sufrido un ACV hace 3 años. El Rayo, como es apodado, había vuelto a pelear a principios de este año, siendo su anteúltima pelea en marzo de 2018, antes de tener el accidente cerebro vascular.

El boxeador cuenta con una trayectoria de 17 peleas, con 15 victorias (12 por KO) y 2 derrotas, siendo anoche la segunda. Si bien ingresó a urgencias grave y continua con respirador, su estado es estable.

El video del KO:

Boxeo: lo noquearon y quedó internado con respirador

Dejá tu comentario