Policiales |

Intolerante: Amenazó a periodistas por publicar foto de accidente de la madre

” Hijo de mil puta. cuando te vea por la calle te voy a hacer mierda”.

La amenaza (textual) la realizó, al Facebook (print de pantalla) de Villa María Ya! Luciano Bruno quien se dijo ser hijo de la  mujer que tuvo un accidente de tránsito, el último domingo, cuando al perder el control de la bicicleta en la que se conducía, cayó pesadamente sobre el pavimento en bulevar Alvear, entre Entre Ríos y Corrientes.

La información (en donde no se dio la identidad de la víctima ya que fue proporcionada por ocasionales testigos del hecho, lectores de Villa María Ya!) le cayó mal a Luciano Bruno quien haciendo gala de una total impunidad amenazó al periodista de este medio que redactó la nota. En el escrito, hecho llegar al correo de Facebook del medio, nada dice sobre si se preocupó por la salud de su madre.

“Gordo. Hijo de mil puta. Cuando te vea por la calle te voy a hacer mierda. El domingo publicaste una foto de mi mamá tirada en el piso por un accidente en bici. Te juro Dios que no te das una idea con quien te metiste”, amenazó sorpresivamente Luciano Bruno.

Anoche, preservando la integridad de quienes trabajan en Villa María Ya!, y de quienes aportan fotos de accidentes, se radicó una denuncia por amenazas contra Luciano Bruno en la Unidad Judicial haciéndolo responsable penal y civilmente por cualquier daño que pueda ocurrirle a comunicadores y bienes de este medio.

Accidente en bulevar Alvear: porrazo, ciclista perdió el equilibrio

Dejá tu comentario