Intrépidos inconscientes: Se arrojan al río desde las barandas del puente Vélez Sarsfield

7 febrero 2019

Intrépidos inconscientes: Se arrojan al río desde las barandas del puente Vélez Sarsfield

Para Destacar

  • Primero fue el Puente Negro y ahora el Vélez Sarsfield. El hecho pone en jaque al sistema de guardavidas que, en casos como el que nos ocupa, hace agua.

Artículos Relacionados

No sólo niños y adolescentes se arrojan a las agua del cauce del Tercero desde las barandas del puente Isidro Fernández Nuñez (puente negro) sino también desde el puente Vélez Sarsfield.

Vecinos de barrio Parque denunciaron que, durante la tarde del último domingo, 3 de febrero, varios adolescentes, se arroajaban desde el puente caído (Vélez Sarsfield)), a las aguas del río.Cerca de ellos había guardavidas pero no habrían tomado intervención a pesar que el sector donde se arrojaban tiene mucha correntada y toscas.

 

Los intrépidos e inconscientes bañistas caen desde un altura importante. Un mal cálculo puede acabar con la vida de estos y generar una tragedia

En el vídeo captado por los vecinos se observa como un joven, luego de lanzarse desde la plataforma del puente que se encuentra en reparación, cruza el río nadando poniendo su vida en peligro y se dirige hacia  el sector de la bajada Entre Ríos.
Está claro que este tipo de hechos demuestra que el sistema de guardavidas en casos, como el que nos ocupa, hace agua.

Vídeo: Gentileza lectora de Villa María Ya!

¡Peligro! Niños y adolescentes se arrojan desde el Puente Negro al río

7 febrero 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031