Sociedad |

Inundada del barrio La Calera reclama que la ayuda nunca le llegó: “Me tienen con vueltas”

Una vecina del barrio La Calera reiteró el reclamo por los que no fueron incluidos en el relevamiento realizado tras la inundación del año pasado que afectó al sector. Esto implica que no les llegó ningún tipo de ayuda para mejorar su situación.

En diálogo con VillaMaríaYa! Margarita Suarez sostuvo que “me entró agua en la casa, tengo la heladera rota, tengo unos enchufes rotos. Me entró bastante agua al comedor, a mi dormitorio y lo tenía a mi marido enfermo”.

No vinieron de ningún lado

“Se me arruinaron unos muebles, que ya estaban viejitos. Se me humedeció abajo, tuve que sacar toda la ropa del mueble grande. No se me llenó la mitad de la casa pero bastante”, agregó. Pero “no vinieron de ningún lado. Mi marido perdió unas changuitas que tenía porque no podía salir”.

La queja de ella y otros vecinos es que no fueron incluidos en el relevamiento. “Yo fui a hablar a la municipalidad, a la ayuda social, pero dice que ya estaba anotada la gente. Fui también al MuniCerca y dicen no, ya está anotado, ya vamos a ver qué hacemos, vamos a ver, me tienen con vueltas”. “A algunas casas no le entró, a otras si. Me entró agua como por un garaje y se me fue corriendo para adentro”.

Ya anotamos

Enojada con la situación sostuvo “no voy más, me tienen con vueltas. Así nomás me dijeron, mucha gente me defendía y decían cómo no la atienden mejor a la mujer, que tiene el marido enfermo. ¿Y que quiere que hagamos? me dice, que no podían hacer nada porque ya había pasado, que habían anotado”.

“Yo no la quiero para divertirme la plata, yo quiero arreglar esa heladera, la luz y un sobrino mío me va a conseguir para arreglarme los muebles”, concluyó.

Audio: Declaraciones Margarita Suarez para VillaMaríaYa!


Foto: Lectora de VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario