Inversión millonaria del Automóvil Club Argentino en Villa María

18 agosto 2019

Inversión millonaria del Automóvil Club Argentino en Villa María

El Automóvil Club Argentino remodelará la estación de servicios, y sede, que tiene en Villa María.

Lo reveló en su edición de anoche TonyTV.

Integrantes de la entidad se lo hicieron saber al propio intendente, Martín Gill, quien los recibió en compañía de la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli.

El ACA tiene proyectado hacer una remodelación total de las instalaciones existente en el amplio terreno de bulevar Sarmiento esquina Alvear, frente a la Terminal, lo que le demandará una inversión varias veces millonaria en un plazo de ejecución de obra breve.

La nueva sede se adecuará con las exigencias actualidades que tiene la entidad. En ese marco, por ejemplo, se instalará el primer cargador para autos eléctricos en Villa María. Las obras contemplan  no solamente una nueva estación de servicios, playa de maniobras y oficinas sino hasta un remodelado bar. No está previsto la construcción de un hotel.

Un detalle no menor. Los interlocutores dejaron en claro al intendente Gill que el ACA volvió a tomar el control pleno de su operatoria en Villa María tras, de común acuerdo, la recesión del contrato con el empresario Pablo Mattoni, quien venía regenteando el lugar desde hace más de dos décadas y se retiró para desarrollar otros emprendimientos económicos.

Foto: Facebook Martín Gill

18 agosto 2019