Política |

Investigarán a Accastello por sobreprecio por el techado del anfi y el puente

Por el presunto pago de sobreprecios en las obras del techado del anfiteatro municipal, en la construcción del puente Perón, entre Villa María y Villa Nueva y obras de pavimentación urbana, imputaron tanto al ex jefe de Gabinete, Aniba l Fernández e investigarán la gestión del ex intendente, Eduardo Accastello.

El fiscal federal Ramiro González imputó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y pidió la ampliación de la acusación contra el exministro de Planificación Federal Julio De Vido por presuntas irregularidades en el manejo de fondos públicos utilizados para obras públicas en Villa María, según informaron fuentes judiciales al diario La Voz del Interior quien dio a conocer, a través de su portal web, la novedad.

También la fiscalía pidió investigar al ex intendente Eduardo Accastello y a los dos máximos funcionarios de obras públicas de la Nación, el detenido José Lopez y su segundo Abel Fatala.

Las irregularidades estarían relacionadas con el presunto desvío de fondos y pago de sobreprecios en la construcción del anfiteatro en Villa María, la construcción del puente  con Villa Nueva y obras de pavimentación urbana y rural por 183,8 millones de pesos.

 

Dejá tu comentario