Destacada Principal | invierno | primavera | lluvias

El invierno duraría un poco más en la región

Recién el jueves la temperatura podría ser un poco más elevada. La transición invierno-primavera viene acompañada con posibles lluvias.

Pese a que mañana comienza la primavera, en la región y la provincia el invierno parece dispuesto a quedarse un poco más, ya que se prevén bajas temperaturas y hay posibilidad de que caigan lluvias.

Concretamente, el meteorólogo Silvio Arnaudo precisó que por el momento no hay alertas vigentes, aunque hay un 25% de probabilidades de lluvias. En tanto que mañana, 21 de septiembre, las probabilidades de precipitaciones ascienden al 50% e incluso se esperan nevadas en el sector de las Altas Cumbres.

Finalmente, señaló que habría que esperar al jueves para que la temperatura máxima tal vez supere los 18°. Por su parte, desde el portal 5900 informaron que hoy se espera un día nublado y con lloviznas intermitentes, con una mínima de 5° y una máxima de 19°.

En tanto, el mencionado medio consignó que para el miércoles se prevé una jornada nublada y con lloviznas intermitentes, sobre todo por la trade, con temperaturas que oscilan entre los 6° y los 19°. Finalmente, para el jueves el tiempo estaría despejado, con una mínima de 4° y una máxima de 24º.

Dejá tu comentario