Destacada Principal | invierno | frío | lluvias

El invierno se despide con frio en Villa María y la región

Siguen descendiendo las temperaturas. El Servicio Meteorológico anuncia frío para hoy lunes y mañana martes, con lluvias en el cierre del invierno 2022

El Servicio Meteorológico Nacional indica que hoy lunes será una jornada con frío, cielo nublado y vientos moderados del sector sur. Para mañana no se descartan lluvias aisladas en el último día del invierno 2022 en la región centro de la provincia de Córdoba.

Tras varias jornadas cálidas que se vivieron hasta el último sábado, ayer domingo se caracterizó por un marcado descenso de temperatura que, en el inicio de la semana, y al menos hasta mañana martes, continuará con esas mismas condiciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes el cielo estará de mayormente nublado durante la mañana y la noche y parcialmente nublado.

No se prevén precipitaciones, a diferencia de mañana martes 20 que podrían presentarse tormentas y chaparrones aislados.

Con el viento del sur y sudeste presente, la máxima hoy sería menor a la de ayer (domingo) que fue de 21.3º. Este lunes la máxima no llegaría a los 20º.

Más Info: Se le impuso el nombre J.M. De la Sota al subnivel

Inflación: "Las personas se alimentan como pueden"

Dejá tu comentario