IPEM 322 Villa Nueva: Violentas chicas someten a los golpes a sus compañeras

12 agosto 2019

IPEM 322 Villa Nueva: Violentas chicas someten a los golpes a sus compañeras

Para Destacar

  • Llama la atención la falta de actuación de oficio de la Justicia ante los vídeos que demuestran el violento clima existente entre estudiantes que concurren al IPEM 322 "Manuel Belgrano", Villa Nueva.

Artículos Relacionados

Alumnas del IPEM 322 “Manuel Belgrano”; Villa Nueva, durante un recreo, saldaron sus diferencias de manera violenta ante pares que, en lugar de separarlas sólo se dedicaron celular en mano, a filmar lo que ocurría, mientras una de las chicas quedaba semi inconciente, con su cuerpo en el suelo.

La violencia entre las chicas generó reclamos de madres de estudiantes ante directivos a quienes acusan de no poder resolver la coyuntura planteada con adolescentes, mujeres, entre 13 y 15 años. Primero, segundo año.

” Yo soy una mamá de una chica que fue golpeada por sus compañeras. A  mi hija le pegaron en los últimos días antes de las vacaciones sin razón y las autoridades del colegio no actúan. Dicen que no son niños de jardín para estar arriba de ellos. La verdad cada día es morir de miedo al dejar mi hija ahí. Lo peor de todo es que no consigo banco en otros IPEM para pedir el traslado. No me queda otra que mandarla porque para pagar una escuela un privada  no tengo”, dijo María M. Pidió no se identificada públicamente para evitar represalias para con su hija por parte de las compañeras.

Vídeo: Pelea entre estudiantes mujeres de primer año, IPEM 322.

 

12 agosto 2019