Destacada Principal | ipem | Villa Nueva | Whatsapp

El mal estado del IPEM 322 de Villa Nueva

Mirta Ponce, indicó que se encontró con el colegio IPEM de Villa Nueva en condiciones "deplorables".

Una mamá de alumnos que asisten al IPEM 322 Manuel Belgrano de Villa Nueva, denunció las malas condiciones en las que se encuentra el establecimiento. "Sin puertas en los baños y puertas que están caídas", señaló.

Padres se quejan del mal estado del IPET de Villa Nueva

Se trata de Mirta Ponce, quien manifestó su preocupación por el mal estado del colegio publico villanovense. "Me encontré con aulas en condiciones deplorables, sin puertas en los baños y puertas caídas", afirmó.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.44.22.jpeg

El IPEM 322 Manuel Belgrano, se encuentra sobre la calle Lima y Rivadavia de Villa Nueva y según manifestó Mirta, "está en un estado lamentable", y sólo se cortó el pasto del ingreso pero resto de la escuela no estaría en condiciones.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.44.34.jpeg

Con respecto a la directora del establecimiento, Ponce señaló que "ni siquiera se presentó". Pero afirmó que lo que indicaron es que los trabajos están siendo gestionados y que están trabajando para mejorar las condiciones del lugar.

"Yo entiendo muchas cosas pero esto es necesario que re repare, sobre todo los baños del establecimiento", manifestó Mirta, y luego agregó: "En realidad el reclamo no es sólo por mis hijos, sino por todos los niños y padres que en estos momentos no tienen el poder adquisitivo para pagar una cuota y una matricula en una escuela privada".

WhatsApp Image 2021-03-09 at 11.44.35.jpeg

Dejá tu comentario