Destacada Principal | IPEM | Teatro | Leonardo Favio

IPEM 147 hará obra de teatro en el CCC para recaudar fondos

Los estudiantes del nivel secundario del IPEM 147 MAO presentarán una obra de teatro el 7 de septiembre en el CCC Leonardo Favio. Es para recaudar fondos

Desde el nivel secundario del IPEM N° 147 MAO anunciaron que presentarán una obra de teatro en el Centro Cultural Leonardo Favio. El objetivo es recaudar fondos para la compra de algunos elementos que precisa la institución ubicada en barrio centro.

Según indicaron las profesoras a Villa María Ya! la obra de teatro será muy completa ya que contará con una propuesta que incluye bailes, cantos, humor y una importante puesta en escena.

Consultado sobre el destino que buscarán darle a los fondos, contaron que es para arreglar el telón, colocar el sistema para que corra y colgar las luces, y todo quedará para la escuela.

La invitación está hecha para el 7 de septiembre en el Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en el predio ferrourbanístico.

La capacidad es para 400 espectadores, y los vecinos podrán ver a unos 100 alumnos vendiendo entradas para quienes les interese esta propuesta. El valor es de 300 pesos.

Dejá tu comentario