Sociales | iPhone | allanamiento | sujeto

El ladrón del iPhone fue detenido

En la jornada del viernes se realizó en la ciudad un allanamiento con resultado positivo, donde se detuvo a un sujeto de 42 años y se secuestro un iPhone 11.

El pasado viernes 15 de octubre, un hombre sustrajo del mostrador de un comercio ubicado en calle Salta al 1480 un aparato móvil marca iPhone que pertenecía a una adolescente de 21 años.

El delito quedó registrado en las cámaras del local, fue difundido en diferentes medios de comunicación y publicado en redes sociales por la victima del hecho.

"Pido por favor que a quien sea que le suene a alguien, si saben de su identidad o alguna información que nos puedan brindar, se los agradecería muchísimo. Y para la persona que me robó espero que su familia y conocidos sientan muchísima vergüenza", expresó a través de su cuenta de Instagram la damnificada.

Robo Iphone.jpg

Allanamiento positivo y aprehensión.

En horas del mediodía del viernes, personal de la división de Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín, procedió a materializar oficio judicial de allanamiento en calle Rawson de nuestra localidad.

La denuncia fue realizada el día 16 del corriente mes. En el domicilio requisado se procedió a la aprehensión de un sujeto de 42 años de edad por la supuesta autoría del delito de hurto.

Además, se secuestró un teléfono celular marca iPhone 11 y prendas de vestir utilizadas por el autor durante el día del hecho.

Interviene en la causa, la Fiscalía de Instrucción de tercer turno a cargo del Dr. Bossio labrando las actas de rigor correspondientes.

Dejá tu comentario