Destacada Principal | Irene Hunziker | desaparecida | colectivo

Buscan a Irene Hunziker, desaparecida en Córdoba

Irene Hunziker es una mujer que fue vista por última vez el martes en Nueva Córdoba y viajó en colectivo hacia Buenos Aires

Se pudo establecer que Irene Hunziker subió a un colectivo que partió hacia Buenos Aires pero no se sabe Se pudo establecer que Irene Hunziker subió a un colectivo con destino hacia Buenos Aires pero no se sabe qué ocurrió en el trayecto.

Los familiares de Irene Hunziker se encuentran consternados dado que no pueden dar con el paradero de la mujer.

De pelo rubio y 1,70 mts. de estatura, Hunziker fue vista por última vez el martes a las 15:30 en el barrio de Nueva Córdoba.

Según se pudo corroborar, abordó un colectivo hacia la ciudad de Buenos Aires, donde aparentemente visitaría a un familiar llegado desde Europa, pero no existe información sobre qué ocurrió en el trayecto y si la mujer llegó a destino.

Por ello, se activó el protocolo de búsqueda tanto en Córdoba como en la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer dejó, o se olvidó, el celular en su casa y no existe información respecto a qué habría ocurrido. En este marco, integrantes de la familia indicaron que la última comunicación de Hunziker fue el martes a las 18:32, vía Whatsapp.

Cualquier información respecto de este caso se debe notificar en sedes judiciales o policiales, o entidades oficiales de gobierno.

Dejá tu comentario