Destacada Principal | Irusta | joven | bicicleta

El caso Irusta repercutió fuertemente en la prensa nacional

El trágico deceso de la joven Victoria Irusta tuvo un fuerte impacto en la prensa nacional, donde se hicieron eco del insólito accidente que padeció.

La trágica muerte de Victoria Irusta (34) causó un fuerte impacto en la sociedad villamariense, aunque también lo hizo a nivel provincial y nacional, donde varios medios de prensa se hicieron eco de lo sucedido.

Los diarios y portales pusieron el énfasis en el accidente que le costó la vida, el cual tuvo lugar el pasado 21 de enero, cuando la mujer chocó una pelota de fútbol con su bicicleta y sufrió una caída, golpeando su cabeza contra la vereda. Tras el siniestro vial, la joven fue trasladada hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron un hematoma subdural y traumatismo de cráneo, falleciendo 18 días después.

El diario Clarín tituló: "La absurda muerte de Victoria: cayó de su bicicleta cuando se le cruzó una pelota y estuvo 18 días en coma". El medio porteño reconstruyó lo sucedido a partir de las publicaciones de su pareja, Javier Pérez, quien narró día a día lo que sucedía con Irusta por intermedio de su cuenta de Facebook.

"Como si le escribiera un diario al cielo, Javier Pérez narró durante 18 días en sus redes sociales cómo estaba su amada Victoria Irusta (34). Empezó cuando su mujer se cayó de cabeza de la bicicleta, tras pisar una pelota de fútbol. Su pareja relató que estaba en coma, en terapia intensiva, que debieron operarla, hacerle una traqueotomía, que tenía fiebre. Este lunes, hizo el último y el más doloroso de los posteos: “Falleció Victoria”, reza el artículo del periódico de la Capital Federal.

clarin.jpg
El diario Clarín se hizo eco del deceso de Victoria Irusta.

El diario Clarín se hizo eco del deceso de Victoria Irusta.

Por su parte, a nivel provincial La Voz del Interior tituló: "Villa María: falleció una joven que se cayó de la bicicleta al chocar una pelota de fútbol". El medio cordobés citó a Villa María Ya! como una de sus fuentes y dedicó cuatro párrafos a la noticia.

Finalmente, la noticia fue relevada por otros portales, como el sitio web del canal El Doce o Infobae, donde relataron lo sucedido a través de los posteos de Pérez.

Dejá tu comentario