Destacada Principal | Ischilín | padre e hijo | drogas

Ischilín: Titán el perro que mandó en cana a padre e hijo

Vendían marihuana y cocaína en su casa de el paraje Las Chacras de Ischilín y además la repartían en Deán Funes, Tulumba, Quilino y Villa Quilino.

El paraje rural Las Chacras de Ischilín, se vio inusualmente convulsionado por un operativo policial con armas largas que terminó con padre e hijo detenidos en un caso de drogas.

Es que en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la casa de un hombre de 65 años y su hijo de 19 años acusados de vender sustancias tóxicas.

En la vivienda allanada, el perro Titán de la División K-9 colaboró con investigadores de la FPA en la búsqueda de drogas. Así fue que se llegó a descubrir 2.859 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Además, la policía secuestro una moto y $21.720 en efectivo, entre otros elementos que serían de interés para la causa investigada.

La familia, además de administrar un kiosco de venta de estupefacientes, implementaban la modalidad de “delivery” para comercializar la droga en las localidades de Deán Funes, Tulumba, Quilino y Villa Quilino.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infringir la Ley 23.737.

Dejá tu comentario