Destacada Principal | isis | delincuentes | violencia

Violento asalto en el Isis de Villa Nueva

Delincuentes asaltaron el supermercado Isis. Encerraron a uno de los dueños para que abriera la caja fuerte y huyeron con dinero. Sucedió el miércoles

Transcurrían las últimas horas del miércoles y el supermercado Isis ya había cerrado sus puertas. Los trabajadores se habían retirado a sus casas y sólo quedaba Pablo Depetris, hijo del dueño y uno de los socios.

Lo que sucedió a continuación ocurrió en la sede de Villa Nueva, en Carranza y Dean Funes, donde están las oficinas centrales. Jorge Depetris, papá de Pablo, habló con Villa María Ya! y contó lo que sufrió su hijo.

No eran ni las 22 cuando el joven estaba por irse y escucha que patean con violencia una puerta de chapa que conecta con el estacionamiento. Siente que intentan barrotear y ingresan dos delincuentes.

Pablo corrió hacia la oficina, pero lo vieron. Lo interceptaron y, mientras rompían todo, le exigieron que abriera la caja de seguridad: "Había mucha violencia material, con ganas de romper. Entraron a las patadas", dijo Jorge.

Pablo abrió la caja de seguridad, pero había poco dinero. Eso enervó más a los delincuentes que le exigieron plata. Había otra caja fuerte pero él no tenía la llave.

La violencia siguió, pero en un descuido Pablo logra huir corriendo hacia la calle. Los delincuentes, sin saber que hacer, también corrieron. Se subieron a la moto en la que habían llegado, y escaparon raudamente por la calle Sarmiento llevándose lo poco que habían sacado.

enrevista isis (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario