Destacada Principal | Ivana | violencia | La Falda

Búsqueda de Ivana Módica: La familia espera un milagro

Pasan las horas y nada se sabe del paradero de Ivana Módica, la mujer que fue vista por última vez el jueves en la localidad de La Falda. 

Continúa la busqueda de Ivana Mídica, la joven desaparecida hace siete días de La Falda, su ex pareja está detenida por el caso. “La carrera contrarreloj la estamos perdiendo. Las caras de los familiares no acusan el mejor rostro. Esperamos un milagro”, dijo el letrado.

Medios locales informaron que la relación de Ivana y su pareja, Javier Galván, comenzó en febrero de 2020. “Empezó como una relación común de dos personas adultas, pero estuvo siempre mediada por la violencia psíquica y física que ella fue relatando a su familia y a una psicóloga”, detalló.

“En octubre hubo un episodio de violencia y él la denunció a ella intentando ganarle de mano, esperando tener alguna ventaja sobre ella. Ahí hubo un clic e Ivana lo denunció con todas las certificaciones. Ahí se produjo la famosa restricción”, contó el letrado, al tiempo que remarcó que “toda relación que involucre violencia implica cuestiones colaterales como manipulación y el trabajo de la culpa del otro”.

“Ivana le había dado varias oportunidades y en ese contexto comenzaron a convivir en La Falda en diciembre”, continuó.

Dejá tu comentario