Jairo se quedó un día más para ver a Sabina: “Lo que iba del público para arriba era casi tan importante como el show”

6 febrero 2017

Jairo se quedó un día más para ver a Sabina: “Lo que iba del público para arriba era casi tan importante como el show”

Entre el público, como uno más, pudo vérselo a Jairo, la noche del domingo en que se presentaba Joaquín Sabina como número principal.

“Me quede para ver a Sabina” explicó a VillaMaríaYa! el artista de Cruz del Eje. Contento por lo que pudo presenciar, explicó que “es un show de fin de gira ya, por el repertorio, por todo, pero es muy bueno siempre. Tiene un nivel muy alto, se le ve que está muy contento cada vez que canta en Argentina, se le nota mucho”.

Por la calidad y la extensión Jairo valoró la presencia Sabina en el Anfiteatro, pero manifestó su sorpresa por la intervención de Miguel Angel Borsatto una vez concluida la presentación. “Me extrañó las palabras del locutor después, no fueron muy cordiales con él. Estuvo bárbaro, a mi me gustó mucho. Lo que iba del público para arriba, lo que subía, era casi tan importante como el show. Extraordinario, había un amor ahí extraordinario”.

Un embajador de oro

El día anterior Jairo se presentó con un formato novedoso en lo que se denominó la Embajada de Oro. “Me llamaron para hacer algo por los 50 años y que se yo. Y no sabía muy bien qué es lo que querían que hiciera. Pero estaba el Pelusa Navarro que es muy buen orquestador, estaba la orquesta que funciona de maravillas, la orquesta de cuerdas. Entonces yo dije vamos a hacer una canción que tenga que ver con eso y con los muchachos de los 4 de Córdoba, y digo llámenlo a Cacho (Buenaventura) y hacemos con Cacho algo y ahí nos hicimos lo de Cafrune y Marito, y se armó una cosa bastante linda, él público respondió muy bien”.

“Fue bueno, me gustó mucho. Es un formato que se puede dar excepcionalmente” explicó.

“Para mi es un placer y un orgullo ver lo que ha crecido el Festival. Cada vez está más poderoso, le he descubierto lugares que no conocía, por eso me quedé una noche más”.

El audio de la entrevista con Jairo: 

 


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

6 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930