James Craik: Madre de chico muerto denunció hostigamiento policial

26 junio 2019

James Craik: Madre de chico muerto denunció hostigamiento policial

Para Destacar

  • Patricia Deheza alertó que, según ella, los uniformados que revisten en James Craik habrían tomado como "perejil" a un chico.

Artículos Relacionados

Una vez más agentes y oficiales de la Comisaria James Craik denunciados por hostigamiento. Lo hizo la madre de un chico fallecido quien, según la mujer, decidió terminar con su vida por la presión “de los uniformes”.

Patricia Deheza denuncio que sigue siendo hostigada y perseguida por quienes revisten en el la Comisaria de James Craik.

En su momento Patricia había señalado como los responsables del suicidio de su hijo a uniformados de aquella comisaria.  Nicolás Ezequiel Aguirre, terminó con su vida el último miércoles 13 de febrero, en James Craik. El joven había sido violado por dos internos del Complejo Esperanza, cuestión que nunca pudo superar.

En declaraciones a Villa María Ya!, Deheza disparó munición gruesa. “La Policía de James Craik, no lo dejaba en paz, hasta que decidió quitarse la vida. Inventaron un montón de cosas que no son ciertas. Yo fui la que vio a mi hijo como sufría por culpa de la policía”.

“Los otros días a un chico que vive cerca de mi casa también le comenzaron diciéndole que le iban a hacer lo mismo que Nicolás. Voy hacer la denuncia de manera formal en Córdoba, porque esta situación no da para más”,agregó.

Audio: Declaraciones de Patricia Deheza a Villa María Ya!

James Craik: Madre de Aguirre responsabilizó a policías por el suicidio de su hijo

26 junio 2019