Destacada Principal | James Craik | Policía | comisaría

James Craik: Conducía borracho, fue detenido por la policía

Un hombre de 60 años, oriundo de James Craik, conducía borracho por la ruta 10 en busca de alcohol, fue detenido y trasladado a la comisaría.

Un hombre de 60 años, oriundo de James Craik, que según indican debe haber estado en algún tipo de festejo, pasada la hora de cierre de los comercios como medida de prevención de coronavirus, tuvo deseo de seguir consumiendo alcohol.

Como en su pueblo no encontró lugares abierto y no había a donde dirigirse, tomó la ruta 10 en dirección a Colazo buscando un lugar donde comprar alcohol.

No tuvo suerte y siguió camino hasta Las Junturas, allí un vecino advierte que por la ruta 10 a unos 5 kilómetros de la localidad, venía un vehículo por la ruta que conducía de manera peligrosa, por lo que solicita la presencia policial para evitar que se produzca un accidente.

El hombre que iba a bordo de un Fiat Uno color blanco, trató de huir de la policía, pero llegó a una calle que no tenía salida.

Es allí cuando personal policial detuvo al hombre, asegurando que emanaba un fuerte olor a alcohol. Al mismo se lo trasladó a la comisaría como supuesto autor de violación del articulo 105 del Código de convivencia, por conducción peligrosa.

No se le imputó ningún delito, debido a que no incurrió ningún accidente que hubiera puesto en peligro la vida de terceros.

Informe de Patricia Gatti - Un hombre de Jamez Craik detenido por la policía por conducir borracho

Informe de Patricia Gatti - Un hombre de Jamez Craik detenido por la policía por conducir borracho

Dejá tu comentario