Destacada Principal | James Craik | Cámara del Crimen | condena

Dos hombres de James Craik fueron condenados en dos juicios

Un vecino de James Craik fue condenado por robar en un supermercado chino, mientras que el restante fue sancionado por tenencia simple de estupefacientes.

En uno de ellos, Maximiliano Claudio Deheza llegó acusado y fue condenado a cinco años de prisión por el delito de robo calificado por uso de arma. El hecho ocurrió en enero de 2020, en un supermercado chino ubicado en la calle principal de James Craik.

En ese lugar, el sujeto mostró un cuchillo tipo Tramontina al cajero, exigiéndole la recaudación. Como el trabajador se negó y no logró su cometido, le colocó el arma blanca a la altura del estómago para tratar de abrir la caja registradora, aunque no lo logró. En ese escenario, decidió robar un teléfono celular y salir raudamente del lugar aunque fue detenido y finalmente condenado.

En la segunda audiencia de la jornada, el craikense Daniel Alberto Bazán (26) fue condenado por "tenencia simple de estupefacientes". Vale señalar que había sido aprehendido con drogas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y que ayer llegó a juicio.

En la oportunidad se le impuso una pena unificada de dos años y nueve meses de cárcel, ya que tenía pendiente una condena anterior por un delito similar. Precisamente, se trata de una sanción de tres años de prisión en suspenso que fue aplicada a fines de junio de 2019.

Finalmente, cabe destacar que ambos juicios fueron presididos por Eve Flores, en tanto que intervinieron el fiscal Francisco Márquez y la asesora letrada Silvina Muñoz.

WhatsApp Audio 2022-09-07 at 09.15.26.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario