Destacada Principal | James Craik | municipio | internado

El intendente de James Craik internado por covid-19

El mandatario de James Craik fue diagnosticado con covid-19 positivo la semana pasada. Hoy se conoció la noticia de que debió ser internado.

Tal como lo informamos, el intendente de la localidad de James Craik, Oscar Fasolis fue diagnosticado con covid-19 positivo la semana pasada. Hoy se conoció la noticia que el mandatario permanece internado y está siendo tratado con suero equino.

Mientras tanto, el ejecutivo municipal continúa a cargo de la Pte. del Concejo Deliberante Julieta Martinetti, informó el municipio en un comunicado.

Además, medios locales manifestaron que Fasolis estaría clínicamente estable y son requerimiento de oxigeno, lo que indicaría que pronto se recuperaría.

En este marco, las autoridades de James Craik solicitaron a toda la población extremar las medidas de cuidado y cumplir con las reglamentaciones de bioseguridad.

El informe del municipio fue difundido el día 21 de mayo, a través de las redes sociales oficiales donde informó que el mandatario de la localidad se encontraba transitando la enfermedad y que el ejecutivo quedaría a cargo de la presidenta del concejo deliberante Julieta Martinetti.

Por otra parte, ayer en el reporte diario difundido por del municipio de James Craik, se notificaron 29 nuevos casos positivos de coronavirus. Los casos activos en la localidad, pasaron a ser 187.

192409048_4220745301318699_193804768477446371_n.jpg

Dejá tu comentario