En James Craik, el municipio anunció que se instalaron 20 cámaras de seguridad de alta tecnología, con 5 megapíxeles de calidad.
James Craik: colocaron 20 cámaras de seguridad
Concretamente, en James Craik instalaron 18 cámaras con detección de movimientos y 2 domos de 300 metros de alcance.
06 de mayo de 2022 - 23:00
Concretamente, se trata de 18 cámaras con detección de movimientos y 2 domos de 300 metros de alcance, por lo que todos los accesos al pueblo quedarán monitorizados y grabados en alta definición (HD) durante las 24 horas del día.
Asimismo, de acuerdo a lo consignado por el periodista Marco Salvá, el intendente Oscar Fasolis comunicó que están terminando de instalar los nodos y aguardan la conexión con la fibra óptica por parte de la empresa S.Visión, de manera que las cámaras serían inauguradas en pocos días.
Finalmente, el mandatario precisó que no habrá una central de monitoreo permanente, sino que contarán con una central de grabación de lo registrado por las cámaras.