Destacada Principal | James Craik | robar | robo

James Craik: Descalzaron una reja y les entraron a robar

En James Craik, una familia sufrió el robo de dinero, televisores y una play, luego de que autores desconocidos descalzaran una reja e ingresaran a robar.

En la vecina localidad de James Craik, el día sábado por la noche, tras descalzar las rejas de una vivienda, autores ignorados ingresaron y extrajeron dos televisores, una PlayStation y dinero en efectivo.

Según indicó el parte policial, la familia se ausentó solo algunas horas del lugar, momento en el cual los ladrones ingresaron a su hogar y extrajeron numerosos electrodomésticos y dinero.

El robo ocurrió sobre Bulevar Perón 246, que personal policial, tras entrevistar al propietario del inmueble, un hombre de 41 años de edad, les relató lo sucedido.

El damnificado manifestó que se ausentaron con su familia del hogar alrededor de las 20:00 horas y al regresar luego de cinco horas, entre las 12 y la una de la madrugada, autores ignorados, previo descalzar la reja de una ventana del dormitorio que da al patio, ingresaron y sustrajeron un TV LG 50 pulgada , un Tv 32 pulgada RCA , una PlayStation PS5 y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario