Destacada Principal | James Craik | violencia de género | allanamiento

James Craik: Detuvieron a un hombre por violencia de género

La detención se produjo en zona rural de la localidad de James Craik, tras una orden de allanamiento solicitada por la fiscalía de instrucción de Villa María.

En la localidad de James Craik, por una denuncia realizada, un hombre fue detenido en el marco de la ley 9283 por violencia de género contra su ex pareja.

"En relación de una denuncia realizada por una persona de sexo femenino mayor de edad, en el marco de la ley 9283 de Violencia de Género en contra de su ex pareja siendo el mismo un masculino mayor de edad y con domicilio en esta localidad", indicó el parte del hecho.

Según se detalló, fue la fiscalía de instrucción de Villa María quien ordenó el allanamiento y la detención del señalado, por lo que debieron adentrarse en zona rural. Fue secuestrado también el celular del masculino, por interés de la causa que se investiga.

"Por orden de la Fiscalía Instrucción de Villa María, quien ordena allanamiento y detención del masculino, por lo personal policial se hizo presente en zona rural con jurisdicción de esta localidad, da cumplimiento con lo ordenado procediendo a la detención del masculino y el secuestro de un teléfono celular para el interés de la causa que se investiga", señaló el parte de hecho.

Dejá tu comentario