Personal de gendarmería realizó anoche un control vehicular en el puesto instalado en la ruta 9 acceso a James Craik y controlaron dos vehículos, de los cuales ambos tenían pedido de captura por haber sido robados y tenían colocado otro dominio.
James Craik: Huyó de un control y lo siguieron hasta Oliva
Personal de gendarmería realizó anoche un control vehicular en el puesto instalado en la ruta 9 acceso a James Craik y un vehículo se dio a la fuga.
El segundo coche, al momento de realizar el control, el conductor se dio a la fuga por lo que se inició una persecusión que terminó en la ciudad de Oliva.
Sobre las calles Ártigas y Sarmiento, trabajó en conjunto un móvil de gendarmería con efectivos de la policía de la ciudad de Oliva, que finalmente logran dar alcance a este Chevrolet Celta que había huido del control de gendarmería en James Craik.
En el lugar, se aprehendió un masculino mayor de edad de 31 años oriundo de Villa María y con el iba un segundo masculino que se dio a la fuga. Cuando logran encontrarlo, en una casa ubicada en la calle Sarmiento advirtieron que se trataba de un menor de edad de 14 años.
Secuestraron el vehículo y luego trasladaron al mayor de edad como al menor a Villa María y el procedimiento se entregó al juzgado federal.
Ambos autos tenían pedido de captura por ser robados y tenían patentes truchas, con dominios que correspondían a otros vehículos. Quedaron detenidos ambos conductores y el menor quedó libre.