Destacada Principal | James Craik | accidente | joven

James Craik: Otro motociclista falleció en un accidente

Se trata de un joven de 21 años que pereció en un choque acaecido en Yapeyú y bulevar La Plata. La semana anterior, había fallecido otro joven de James Craik.

Un joven motociclista de James Craik falleció anoche en un accidente de tránsito, acaecido en la esquina de Yapeyú y bulevar La Plata.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 23, cuando se produjo una colisión entre un FIAT Palio Fire y una Honda Titán de 150 cilindradas, en donde se desplazaba el muchacho de 21 años de edad.

Cabe señalar que en los días previos tuvo lugar otro accidente fatal en James Craik, donde pereció Alejo Nicolino (20). En aquella oportunidad, la colisión fue protagonizada por un camión Scania 310 y la motocicleta en la que se desplazaba el mencionado joven, otra Honda Titán de 150 cilindradas.

El deceso de este muchacho causó un fuerte pesar en la comunidad craikense. En este sentido, el club Defensores lo despidió con un emotivo mensaje: "Nos queda el recuerdo de él en nuestra memoria y mientras la gente no lo olvide, Alejo estará siempre con nosotros, en casa, en la cancha, en una joda, en una peña".

Seguí leyendo:

James Craik: Un joven falleció en un accidente de tránsito

Defensores y una emotiva despedida a Alejo Nicolino

Dejá tu comentario