Destacada Principal | James Craik | marihuana | personas

James Craik: Secuestraron casi 20 kilos de marihuana

Gendarmería secuestró 20 ladrillos de marihuana a la altura del peaje de James Craik. Cuatro personas fueron detenidas.

Durante el viernes, Gendarmería Nacional secuestró casi 20 kilos de marihuana y aprehendió a cuatro personas en la autopista Córdoba - Rosario, a la altura del peaje de James Craik.

Precisamente, ese día a las 17 los efectivos de la Policía Caminera estaban realizando un control de rutina e inspeccionaron a un Volkswagen Golf que circulaba en dirección a Córdoba con cuatro ocupantes. En la oportunidad, los uniformados advirtieron que del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana y solicitaron la colaboración de los gendarmes, quienes revisaron el vehículo y encontraron 20 ladrillos de esa sustancia debajo del asiento trasero.

Cada unidad pesaba entre entre 800 y 1000 gramos, por lo que pudieron secuestrar cerca de 20 kilos del mencionado estupefaciente. Por otra parte, las personas que viajaban en el automóvil quedaron a disposición de la Justicia Federal, debido a que los uniformados provinciales detectaron la situación pero el procedimiento fue realizado por Gendarmería.

Actualmente se encuentran alojados en la Unidad de Contención del Aprehendido de Córdoba capital, donde cumplen el aislamiento de catorce días por la situación de pandemia, aunque luego serían trasladados a la cárcel de barrio Belgrano. Extraoficialmente, Villa María Ya! pudo conocer que los detenidos son Maximiliano David García De la Vega, Damián Moyano, Pampos de Lucca Natán y Romina Soledad Batiatto.

INFORME PATRICIA GATTI - JAMES CRAIK.mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario