Destacada Principal | James Craik | batalla | jóvenes

James Craik: Unos jóvenes habrían protagonizado una pelea

Una serie de videos muestran una batalla campal que habría tenido lugar en James Craik. El caso no fue informado de manera oficial.

Precisamente, una batería de videos llegaron a Villa María Ya! mostrando una situación de combate en un espacio público y durante horas de la noche, posiblemente a la salida de un pub o boliche. En uno de ellos, se puede ver a un grupo de personas luchando sobre la vía pública, en tanto que en otro se ve como la contienda se traslada hacia el costado de un automóvil radicado en Oliva que también sufrió golpes.

violencia james craik 4.jpg
Una pelea habría tenido lugar en James Craik

Asimismo, en un audiovisual se puede apreciar a dos jóvenes pugnando, siendo uno de los contendientes filmado en otra oportunidad. En la mencionada ocasión, donde no hay escenas de combate, se puede escuchar a una mujer relatando que el muchacho habría sufrido lesiones en su nariz.

violencia james craik.jpg
violencia james craik 2.jpg
violencia james craik 5.jpg

Finalmente, cabe destacar que hasta el momento no trascendieron informaciones oficiales referentes a un conflicto de estas dimensiones en James Craik, aunque en las imágenes se puede ver a los uniformados dialogando con jóvenes en la fuente de la plaza, por lo que habrían prestado intervención.

Denuncian una pelea en James Craik

Dejá tu comentario