Destacada Principal | James Craik | Villa María | remisero

Piden que los adolescentes no vuelvan a James Craik

La familia de Ramón Maldonado, está en los tribunales de Villa María y solicitan que los jóvenes acusados de asesinar al remisero, no vuelvan a James Craik.

La familia de Ramón Maldonado el vecino de Jamez Craik que fue ultimado según la acusación por tres jóvenes, los tres menores de edad, están en los tribunales de Villa María acompañada por la abogada Florencia Bottero, que se constituyeron como querellantes.

"Hemos pedido la semana anterior la constitución como querellantes, estamos esperando que nos admitan por eso vinimos con la familia a los fines de ver como avanzaba la investigación, hemos sido recibidas en la fiscalía de segundo turno, donde se nos ha explicado la serie de medidas que están tomando para determinar la culpabilidad o la responsabilidad que tuvieron cada uno de estos menores, lo que si es una preocupación que me ha transmitido la familia es con respecto a los menores inimputables, cuya investigación se ha derivado completamente a la SENAF", indicó Florencia Bottero, abogada de la familia de Ramón, el remisero aseinado.

La senaf no depende del poder judicial si del ejecutivo y son los que van a tomar medidas con estos menores. La familia esta preocupada porque Senaf ya había intervenido tomando medidas de segundo nivel y es que estos jóvenes esten con sus familias, lo cual no ocurrió.

Por lo pronto s encuentran con una medida urgente en el complejo Esperanza pero lo que desea la familia es que se tomen medidas de tercer nivel y es que esos chicos sean sacados del seno de esa familia que no los ha estado conteniendo y que esto no se vuelva a repetir.

"Además por un derecho de las víctimas, es chocante y contraproducente tener que encontrarse con por más que le digamos niños el hecho es atroz, no corresponde la edad cronológica que tienen de que vuelvan a su pueblo, puntualizó la letrada.

"El día sábado se realizó la marcha, nos acompañó mucha gente, todo el pueblo está preocupado y conmovido porque pedimos protección tanto para mi familia como para el pueblo en general, es necesario a quien corresponda según entiendo en este caso a SENAF tome otras medidas urgentes, porque no pueden estar en la sociedad, tienen que cuidarlos de otras maneras", exclamó la familiar de Ramón Maldonado.

Familia del remisero asesinado piden que los adolescentes acusados no vuelvan a James Craik

Dejá tu comentario