Deportes | Japón | marcha peronista | Qatar

"Japón, Japón, que grande sos"

La hinchada de Japón celebró la victoria contra Alemania cantando la marcha peronista con letra futbolera. (vídeo imperdible)

El seleccionado de Japón dio hoy la segunda sorpresa en el Mundial Qatar 2022. La primera fue vencer por 2-1 a Alemania, y la segunda tiene que ver con el festejo “tribunero” cantando una versión futbolera de la marcha peronista.

Japón le ganó 2 a 1 a Alemania en la fase de grupos de este Mundial de Qatar 2022, lo que se transformó en uno de los hechos deportivos más importantes en la historia del país asiático.

Luego del partido, todo fue alegría y festejo, pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue un video que se volvió viral, donde se observa como los hinchas celebran al ritmo de uno de los himnos de la política argentina: La Marcha Peronista.

El corto clip dejó a muchos argentinos boquiabiertos porque se puede ver cómo los simpatizantes nipones alientan durante todo el partido, con banderas, cánticos y agitando los brazos al ritmo del himno peronista.

La hinchada nipona celebró la victoria contra Alemania con la marcha peronista

Cabe remarcar que no es la primera vez que se escucha a los hinchas japoneses cantando los cánticos que se gritan en las tribunas de Argentina. En 2018, trascendió que simpatizantes nipones de distintos equipos de la liga asiática viajaron a Argentina para concurrir a los estadios y adoptar las canciones, que luego serían imitadas en su idioma con sus respectivos equipos.

Más información en Villa María YA: Aumento de casos Covid 19 en Brasil preocupa a la región

Dejá tu comentario