Destacada Principal | Jara | villanovense | Estados Unidos

Franco Jara marcó su primer gol en Estados Unidos

El delantero villanovense convirtió para FC Dallas en el empate 1-1 ante Sporting Kansas City. Es la primera conquista de Jara en la MLS.

Anoche, el delantero villanovense Franco Jara marcó su primer gol en la Major League Soccer (MLS), el principal torneo de fútbol en los Estados Unidos.

Precisamente, convirtió el único tanto del FC Dallas en el empate 1-1 como visitantes ante Sporting Kansas City, en un cotejo válido por la novena fecha. La conquista llegó a los 9' del primer tiempo, cuando el ex-jugador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata picó la pelota por encima del arquero Tim Melia, adelantando transitoriamente a los "Cowboys" en el marcador.

Previamente, Jara ya había sumado sus primeros minutos en el equipo de Texas, que marcha octavo en la Zona B de la MLS con diez puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y una derrota. El villanovense arribó al elenco de Estados Unidos a mediados de este año, luego de cinco años en el Pachuca mexicano, donde cosechó 83 goles que lo convirtieron en el máximo goleador en la historia de la entidad.

https://twitter.com/FCDallas/status/1301321564177215492

Dejá tu comentario