Sociedad |

Jardín de infantes Fray Chianea: Obra abandonada desde hace 8 meses

La ampliación del jardín de infantes de la escuela rural Fray Chianea hace 8 meses que está abandonada a su suerte o bien marcha más que lenta. Un día hay un albañil y luego por varias jornadas no se lo ve más.

Hay reclamos y no hay respuesta satisfactoria desde el Municipio. Docente y padres indignados.

La maestra Laura Elina Leira, denunció a través de Facebook, que la obra de la nueva aula, y de suma necesidad,  marcha más que lenta. A paso de tortuga.

La ampliación está enmarcada bajo el programa Aurora del Gobierno de Córdoba. Hace meses, al comienzo de los trabajos, el Municipio a través de la web había informado que  se encontraban las paredes, hasta el nivel del techo.

La maestra manifestó que, “y se va terminando el año…. Y seguimos esperando que la obra de una vez por todas continúe, pero de verdad. Vienen un día y tres no, trabaja una sola persona, rompen lo hecho por errores de quién?, Todo muy raro y muy triste…. Las salas de jardines de la ciudad fueron terminadas en tiempo y forma… ¿Será porque se ven y nuestra  escuela rural es invisible?

El 15 de febrero pasado el Municipio había hecho referencia a la  hoy obra abandonada. Por entonces el intendente Martín Gill había recorrido el lugar.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario