Destacada Principal | jardín maternal | Los Olmos |

Denuncian que vandalizaron el jardín maternal de Los Olmos

Vecinos denuncian que adolescentes y jóvenes vandalizaron el jardín maternal Ana María Solís. Reclaman a sus padres que cuiden el lugar.

Denunciaron que jóvenes y adolescentes, menores de edad en su mayoría, serían quienes a piedrazos rompieron los vidrios, y también ingresaron a robar y romper la obra que está en construcción. Pero además, defecarían en el interior y rompen los caños de agua.

Cabe recordar que desde el municipio llevan adelante una obra para refuncionalizar el espacio que está próximo a encontrarse en condiciones para que los padres puedan llevar a sus hijos.

Los vecinos denuncian los hechos vandálicos y piden a los padres de los adolescentes que intervengan para que toda la comunidad cuide el edificio, que es de utilidad para todos los vecinos.

Un usuario de facebook, vecino del sector, publicó lo siguiente: "En barrio los los olmos se está haciendo el jardín maternal Ana María Solís. Y así se vive cada semana. Vandalismo. Roturas todos los días. DEFECAN EN LA OBRA. ROMPEN CAÑOS DE AGUA DEL TECHO Y mi pregunta es. Los padres de estos jóvenes no controlan a sus hijos???. Xq son chicos entre 6 y 13 años. Una vergüenza".

Dejá tu comentario