Destacada Principal | jardín municipal | Roxana Güizzo | ochos años

El Jardín municipal Roxana Güizzo celebra ocho años

Hubo música y baile en el Jardín municipal por sus ocho años con la presencia del intendente de la ciudad.

El Centro de Promoción Familiar (CPF) Roxana Güizzo celebró sus ochos años recordando la recuperación del edificio y allí estuvo presente el intendente Martín Gill, en el lugar hubo música y baile, además de los niños y niñas del jardín municipal.

En sintonía con los festejos y desde el patio del jardín municipal, el mandatario local expresó: “Gracias al esfuerzo de mucha gente es posible que este jardín sea una comunidad de amor y aprendizaje”. En la misma línea destacó: “El municipio destina recursos todos los días para el funcionamiento de casi 60 salas de jardines en Villa María; y cada sala se transforma en un espacio vivo de todas las familias del barrio Evita e Industrial”.

El CPF Roxana Güizzo cumple su octavo aniversario en un marco de festejos que recuerdan la recuperación del edifico, luego de los trabajos de remodelación y acondicionamiento que llevó adelante el municipio. Puntualmente las obras más recientes fueron la construcción de una tapia, a los fines de perimetrar la institución y dotar de mayor seguridad al edificio, como también la reparación de techos que sufrían problemas de filtración.

En referencia a Roxana Güizzo, el jefe comunal destacó “su compromiso social en los barrios”, razón por la que la institución lleva su nombre, “para que toda la comunidad mantenga viva su memoria”. En este marco emotivo, niños y niñas hicieron entrega de un presente a los padres de Roxana, quienes agradecieron el reconocimiento y cariño por parte de los presentes.

En cuanto a los festejos, la música, globos y banderines acompañaron las actuaciones de los más pequeños, quienes se disfrazaron de leones y ositos pandas para interpretar mediante números de baile el cuento narrado por sus docentes. Una torta de cumpleaños y el clásico cántico enmarcaron la fiesta que se desarrollaba en el jardín municipal.

Por su parte, la coordinadora del CPF, María Eugenia Romero, expresó: “Estamos muy contentos de recibirlos en esta fiesta tan especial para nuestro jardín, en su octavo aniversario queremos agradecer a las familias por el vínculo y la confianza que crece día a día”.

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto; su par de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, docentes y familiares de los niños del jardín.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario