Destacada Principal | jardín | Florentino | celebró

El jardín Florentino Ameghino celebró 50 años de vida

Con la presencia de toda la comunidad y representantes de la municipalidad, el jardín de infantes celebró un aniversario muy especial.

El jardín de infantes Florentino Ameghino celebró sus 50 años de vida junto a toda su comunidad y presencia oficial. Alumnos, niños, niñas acompañados por los papás y las mamás, además del personal de la institución educativa celebraron un día muy especial.

Además de los nombrados, también estuvo presente en la celebración el secretario de Educación Cultura y promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, quien antes de descubrir la placa conmemorativa obsequiada por el gobierno municipal, expresó: “este jardín nace del amor y el cariño, ese amor que moviliza y hace que el compromiso sea mayor. La solidaridad, la energía puesta para un bien común, fueron las piedras fundacionales de esta institución”.

A continuación fue la directora del espacio educativa, Eliana Racca, quien dijo emocionada: “Este día es muy importante para nosotros, es un día para agradecer y para festejar. Acá forjamos esperanzas, recreamos sueños, estamos orgullosos de este jardín. Este lugar está lleno de alegría, cargado de empatía y con un único fin, que los chicos puedan aprender”.

Al finalizar las palabras de autoridades, los presentes pudieron ingresar al edificio para observar la trayectoria de la institución a través de fotos y videos que recordaban los 50 años. Cabe destacar que el aniversario de la institución, ubicado en calle Intendente Peña al 450, fue el pasado 31 de julio y que por distintos motivos el festejo y acto protocolar se realizó en la jornada de hoy.

En total, son 152 niños y niñas, divididos en seis salas en turno mañana y tarde, los que integran este espacio. Por último, vale decir que también acompañaron en los festejos la legisladora provincial, Liliana Abraham; el secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese y la Inspectora zonal, Adriana Mellano, entre otros.

Dejá tu comentario