Destacada Principal | jardín | familia | menor

Familia denuncia que un menor volvió golpeado del jardín

Una familia de Adelia María denunció públicamente que un niño de 3 años no fue cuidado como corresponde en un jardín de dicha localidad.

Esta tarde, una joven de Adelia María denunció públicamente en sus redes sociales que le entregaron a su sobrino “todo golpeado”, cuando la madre lo fue a retirar al jardín al cual asiste, en dicha localidad.

Según relató Ariana Duarte, tía del menor, el niño se habría golpeado en la institución, ya que las docentes no efectuaron los cuidados correspondientes.

“Esta es la clase de cuidado que tienen con los chicos, mi hermana le preguntó a una de las maestras qué le pasó y le dijeron que se le dio vuelta el tobogán”, explicó la joven.

Asimismo, afirmó que nadie de la institución lo llevó al hospital ni tampoco dieron aviso a su familia en el momento en que ocurrió el accidente. “Si el nene se golpeó la cabeza a ellas les chupa un huevo”, sentenció.

“Una de las respuestas que le dieron a mi hermana fue: no puedo con todos los chicos. ¿Qué clase de maestras sos?”, se preguntó Duarte. La tía del menor comento también que el pequeño “no puede ni comer”, por el golpe que sufrió en su boca, y “semejante corte en el ojo”.

Finalmente expresó indignada: “Esto no queda así, con qué seguridad mandas a los chicos al jardín”.

menor golpeado.png
Familia denuncia que un menor volvió golpeado del jardín

Familia denuncia que un menor volvió golpeado del jardín

Dejá tu comentario