Destacada Principal | jardín | tarde | presencialidad

Jardín Gabriela Mistral: Piden que abra el turno tarde

Los padres y tutores indicaron que la directora del jardín realizó varios pedidos al Ministerio de Educación por personal de limpieza.

Un grupo de padres y madres, cuyos hijos asisten alJardín Gabriela Mistral piden que abran el turno tarde para volver a la presencialidad. Según informaron, la directora, Mónica Acosta, realizó diversos pedidos al Ministerio de Educación.

Hasta el momento, el Jardín de Infantes Gabriela Mistral funciona solamente por el turno de la mañana. Y el turno tarde aún no pudo volver a la presencialidad por la falta de personal de limpieza.

"Estamos pidiendo sólo 1 personal de limpieza que nos habiliten", indicó uno de los padres que se comunicó con Villa María Ya!.

"Pido en todos los medios radios por esta vía que sea escuchado nuestro pedido", manifestó con indignación al necesitar la presencialidad del turno tarde del jardín.

Además, afirmó que desde la institución ya no le prestan atención. "Nos dicen que hay que esperar y que no hay personal cuando hay muchos colegios, que sabemos que hay por demás", afirmó la mujer.

En esta linea, comentó que hoy, miércoles 07, los padres y tutores de los niños que asisten al jardín se reunirán en frente del jardín para realizar una protesta por la vuelta a la presencialidad del turno de la tarde.

Dejá tu comentario