Destacada Principal | jardines | COE | caravana

Jardines maternales realizaron una caravana frente al COE

Con el objetivo de visibilizar la situación crítica del sector, los jardines maternales realizaron una caravana y expusieron frente al COE su difícil situación.

Este lunes al mediodía por las calles de la ciudad de desarrolló la caravana de autos en apoyo a los jardines maternales. Hubo concentración frente al COE.

El lugar de concentración fue en la Plaza Independencia y luego se trasladaron hasta la Plaza Centenario. Los automóviles fueron decorados con globos y banderas apoyando la causa que buscan visibilizar desde los jardines.

La convocatoria también estuvo destinada a los padres de los niños que asisten a los jardines maternales: "Convocamos a los padres de los niños para que se sumen, es una marcha pacífica, una movilización", señaló Luisina Róbalo, directora del jardin Mi Granjita Cariñosa.

Luego de la caravana, las representantes de los jardines se concentraron en el CCC Leonardo Favio, frente a las oficinas del Centro de Operaciones (COE) regional, para manifestar su descontento con la no aprobación de los protocolos para regresar al trabajo.

#DesamparadosJardines maternales marcharon para pedir su habilitación al COE
View this post on Instagram

#Desamparados Jardines maternales marcharon para pedir su habilitación al COE

A post shared by Villa María Ya! (@villamariaya) on

"Nos sentimos desamparadas"

"La última reunión que tuvimos fue con Arroyo y no volvimos a reclamar ni al Municipio ni al COE, pero así mismo no tenemos ningún tipo de respuesta, nos sentimos desamparadas y que estamos muy solas en esto", apuntó Róbalo.

Esperaba un apoyo del Estado que nunca llegó, al menos subsidiar los impuestos, el crédito que emitieron de 40 mil pesos me sirvió para costear solo un mes de alquiler que es de 30 mil pesos

Dejá tu comentario