Destacada Principal | Javier González | abuso sexual | prisión

Javier González: Segunda prisión preventiva

El profesor de teatro Javier González, seguirá detenido en el marco de las investigaciones de abuso sexual, a menores dentro  de su entorno familiar.

Cabe recordar que cuando es detenido por primera vez, estaba acusado de abuso sexual contra un menor de su entorno, y luego de conocerse esta denuncia llegó una segunda, en este caso contra una menor con la que mantiene lazos familiares.

Segunda prisión preventiva

La fiscalía de primer turno a cargo de Silvia Maldonado, le impuso una nueva prisión preventiva, es decir, ya se encontraba preso y se volvió a dictar la medida.

En este caso se realizó el procedimiento, porque son causas que luego se acumulan y al llegar a juicio se complica, si no se hace todo el proceso como si fuera el único caso.

El abogado se opuso a esta medida, y tiene que dirimir esta cuestión la doctora Soledad Dottori quien confirmó la medida dispuesta por la doctora Maldonado por lo que Javier González seguirá preso mientras se realice la audiencia, para determinar si es inocente o culpable de las causas por la cual está imputado.

WhatsApp Audio 2020-11-13 at 11.36.58.mp3

Se le dictó segunda prisión preventiva a Javier González, detenido por abuso sexual

Dejá tu comentario