Destacada Principal | Jean Carlos | boliche | local

Jean Carlos se presentará en un boliche villamariense

Durante las últimas horas, un boliche local anunció que albergará un show de Jean Carlos. Será el sábado, bajo modalidad teatro y al aire libre.

Pese a la pandemia y el aumento de casos positivos de coronavirus, un boliche local anunció que el sábado albergará un show del cantante dominicano Jean Carlos.

Precisamente, el evento se realizará el sábado desde las 22:30 en Supperclub, un local bailable ubicado sobre la ruta 2, a escasos metros del río Ctalamochita. A través de sus redes sociales, el establecimiento informó que el espectáculo será al aire libre y bajo el formato de teatro.

Asimismo, el boliche villamariense resaltó que los asistentes deberán utilizar barbijo, y con una declaración jurada firmada. Por otra parte, el evento también contará con la presencia de cuartetero Cristian Reynoso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ-GV8zBLB-%2F%3Figshid%3D1n5rdzz2yuirb&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMlTsms2vTlZACZA5HaTtdhlZB3D7jER79kgEG7kp4MdSGXkNCSC91JFn1DhZC5Phv9SCBPeHO4MogxL88epU74acKm5Ip2v1l0oqw89K4CDldFfxs8a1VvHr2oVUVd8tX5lAESZAeOLNC7rZBErAOSp3ybOmLZCgZDZD

¿Están autorizados los boliches?

Hace unas semanas, el Gobierno cordobés había determinado que los locales bailables no podrían abrir sus puertas hasta el domingo 31 de enero, de acuerdo a lo estipulado por un decreto de necesidad y urgencia del ejecutivo nacional. Aquella medida surgió en las horas previas a Navidad y Año Nuevo, cuando algunos municipios habían dado luz verde al retorno de estos establecimientos.

Sin embargo, el DNU contempla la autorización de eventos sociales de hasta 100 asistentes, en espacios públicos y al aire libre. De esta manera, si el evento del boliche villamariense se apega a estas medidas, podría llevar a cabo el espectáculo.

Dejá tu comentario