Destacada Principal | jefa de la Policía de Córdoba | Zárate Belletti | fiscales

La jefa de la Policía de Córdoba pasó por Villa María

Liliana Zárate Belletti se reunió con fiscales y visitó el centro de monitoreo. Además, la jefa de la Policía también estuvo presente en el destacamento móvil.

Precisamente, su visita se enmarca en el recorrido que realiza por toda la provincia y en la oportunidad estuvo acompañada por el director general de Departamentales Sur, Héctor Gutiérrez. En la Fiscalía, la funcionaria sostuvo encuentros con los magistrados Silvia Maldonado, Juliana Companys y René Bosio, con el objetivo de afianzar los vínculos entre instituciones.

policia2.jpg
La jefa de la Policía sostuvo reuniones con fiscales.

La jefa de la Policía sostuvo reuniones con fiscales.

Según consignó la Departamental San Martín, los fiscales resaltaron el cambio llevado a cabo por el director de la Policía en del departamento, Pedro Maldonado, y el subdirector Maximiliano Funes. Asimismo, destacaron la permanente colaboración del personal, así como la coordinación funcional, capacitación y acercamiento vecinal.

Por otro lado, Zárate Belletti también estuvo en el Centro de Monitoreo ubicado en el Centro Cívico, donde se desempeñan en conjunto funcionarios municipales y policiales. Finalmente, estuvo en el destacamento policial móvil, ubicado en barrio Felipe Botta.

En este lugar dialogó con uniformados, vecinos y la coordinadora del Jardín Maternal, Edith Oscare, quien resaltó la labor de la Policía.

policia3.jpg
policia1.jpg

Dejá tu comentario