Destacada Principal | jefe comunal | Colonia Barge | Pala

Falleció el jefe comunal de Colonia Barge

Durante las últimas horas se produjo el deceso de Miguel Pala. El jefe comunal de Colonia Barge estaba internado en el Hospital Pasteur.

El jefe comunal de Colonia Barge, Miguel Pala (58), falleció por coronavirus en el Hospital Regional Pasteur, donde estaba internado desde el pasado miércoles.

Precisamente, el deceso del mandatario tuvo lugar ayer, en el mismo día donde cumplía años. En las jornadas previas, había dado positivo para Covid-19 y fue necesaria su internación en el Hospital José María Minella de Monte Maíz, desde donde fue derivado al nosocomio local.

El fallecimiento de Pala causó una profunda conmoción en la pequeña población, ubicada unos 147 kilómetros al sudeste de Villa María. De hecho, la cuenta del pueblo en Facebook publicó un sentido mensaje de despedida: "Nos toca despedir a nuestro jefe comunal. La persona que cambio a Colonia Barge".

Cabe resaltar que el mandatario fue impulsor de proyectos de mucha trascendencia para la localidad, como el cordón cuneta, pavimentación de calles, concreción de la obra de agua potable y la construcción de un barrio, hecho inédito para su localidad.

Embed

Por otra parte, figuras de primer nivel de la política provincial despidieron a Pala a través de las redes sociales. Es el caso del Gobernador Juan Schiaretti, quien dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Quiero expresar mi pesar ante la pérdida de Miguel Pala, Presidente Comunal de Colonia Barge. Mis condolencias a sus seres queridos y a todos los vecinos de esta querida localidad".

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1407528428161622016

Finalmente, el mandatario también fue despedido por el vicegobernador Manuel Calvo, quien manifestó: "Lamento la pérdida de Miguel Pala, presidente comunal de Colonia Barge. Todo mi respeto y mis condolencias para su familia, amigos y vecinos de esta localidad".

https://twitter.com/ManuelCalvoCba/status/1407653384413454336

Dejá tu comentario