Destacada Principal | jefe | soja | robo

Detuvieron al presunto jefe de la banda que robó soja

Arrestaron en General Deheza a Diego López, quien está sindicado en la investigación como el jefe de la banda que robó 270 toneladas de soja en Buchardo.

Durante las últimas horas detuvieron a Diego Alberto López, quien sería el jefe de la banda que robó 270 toneladas de soja en un campo de Buchardo, localidad ubicada 272 kilómetros al sur de Villa María.

Precisamente, el hecho sucedió el pasado 24 de junio e intervinieron nueve camiones para cometer el ilícito. La Justicia de la provincia de Córdoba comenzó a indagar y logró secuestrar los rodados, en tanto que los conductores fueron imputados por el delito de robo calificado en despoblado y banda.

Sin embargo, restaba identificar a quien estaba apuntado como jefe de la organización. Finalmente, la Fiscalía de Huinca Renancó ordenó la detención de López en General Deheza, debido a que está sindicado en la investigación como el organizador del grupo que perpetró el robo.

De acuerdo al Ministerio Público Fiscal, al momento de concretarse la aprehensión el sujeto se encontraba en un vehículo de alta gama, con el cual habría cometido el delito.

INFORME PATRICIA GATTI - ROBO DE SOJA EN BUCHARDO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Temas

Dejá tu comentario