Jelinek sorteó una “previa” con ella y el ganador escapó sin pagar porque ella no quiso tener sexo

27 noviembre 2019

Jelinek sorteó una “previa” con ella y el ganador escapó sin pagar porque ella no quiso tener sexo

Para Destacar

  • Un sorteo promocional de la modelo terminó muy mal, con el ganador imputado por daños y una noche complicada para la villamariense.

Artículos Relacionados

La villamariense Karina Olga Jelinek (38) lanzó una insólita promoción de sus productos. Sorteó una salida con ella por 2 mil pesos en mercadería. La exitosa modelo sostuvo que sus seguidores siempre se lo piden y decidió complacerlos, pero todo terminó en escándalo.

No era así

El ganador se quejó de que la modelo no quiso tener sexo y quiso recuperar su dinero. Se fue intempestivamente y en el camino agredió a dos empleados de seguridad y rompió una valla.

Angel de Brito fue quien descubrió el sorteo lanzado en mayo de este año. La mujer más famosa de nuestra ciudad tiene una línea de ropa interior y de maquillajes con su nombre y promocionaba que si uno adquiere un “voucher de compra de productos participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa!” publicó en una tienda Online.

En la comisaría

Mercedes Ninci, otra cordobesa trabajando en Buenos Aires, informó ahora que todo terminó en una comisaría, escándalo mediante. Ahora la fiscal Laura Capra investiga el hecho que ocurrió hace 10 días, el domingo 17 de noviembre, en el barrio Cabos del Lago, en Nordelta, donde vive la modelo.

Un hombre de 36 años, cuya identidad aún no trascendió, ganó el concurso y se presentó en el domicilio indicado, a la hora señalada, con los 2 mil pesos en la mano. El ganador interpretó que el sugerente sorteo debía incluir “algo más” que la comida y la bebida, por lo que la noche terminó muy mal.

Devolveme la plata

Karina lo esperaba, acompañada de dos amigas, con un asado. El inconveniente llegó a la hora de hablar de dinero. El hombre, que llegó al lugar en un Fiat 500 negro, decidió huir del lugar, llevándose el dinero que debía pagar, por lo que las amigas de la villamariense dieron aviso a los guardias que intentaron interceptarlos. Según se investiga, el sujeto los agredió, rompió una valla y se fue.

El festejo se trasladó a la comisaría de Rincón de Milberg, en donde se dio intervención a la justicia, que imputó al hombre por daños. Según explicó Ninci el acusado se habría defendido explicando que Jelinek “no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue”.

“Hay mucha inflación”: La villamariense Karina Jelinek sortea una salida por 2 mil pesos


Foto: Revista Hombre

27 noviembre 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930