Destacada Principal | Jesús María | Agustín Ávila | Justicia

Asesinado en Jesús María: Piden que respondan los padres

"Si los responsables no son imputables por su edad, que se responsabilicen los padres", dijo el papá del adolescente asesinado en Jesús María.

El padre de Agustín Ávila, el adolescente de 16 años que fue asesinado en la madrugada de este domingo en Jesús María, pidió que si los responsables no son imputables por su edad, que se responsabilicen los padres.

En diálogo con Mitre Córdoba señaló: “Quiero justicia y que paguen todos los que estuvieron involucrado. Mi hijo no va a volver. Lo único que podemos hacer es luchar por el y que se haga justicia”, explicó.

Hasta el momento habría 20 personas demoradas y continúa la búsqueda para identificar y detener a más miembros de la patota que habría atacado a Agustín mientras esperaba junto a su familia por un autógrafo de Soledad Pastorutti.

A su vez, hay un adolescente de 15 años preso por homicidio simple que fue enviado al Complejo Esperanza.

El Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil y Faltas de Jesús María, a cargo de la Dependencia de Feria, se encuentran investigando los hechos acontecidos en la madrugada de 8 de enero de 2023, que culminaron con el lamentable fallecimiento de un adolescente.

En ese sentido, si bien se han podido identificar adolescentes no punibles en razón de su edad, de la continuación de la investigación surgiría la participación de otros sujetos que se están tratando de identificar. En este marco ya se han tomado medidas en todo aquello que se ha podido esclarecer cuyo avance continuará en las próximas horas.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario