Destacada Principal | Jesús María | drogas | bar

Jesús María: bar frente a la terminal vendía drogas

Hubo tres detenidos como parte de un operativo antidrogas en Jesús María, que involucró otros lugares donde se comercializaban sustancias tóxicas.

Un bar frente a la terminal de ómnibus de Jesús María era usado como punto de venta de drogas. En un operativo antidrogas fue allanado junto a otros domicilios en la misma ciudad del norte cordobés y Colonia Caroya. Hubo tres detenidos.

Tras varios meses de investigaciones efectuadas por la policía Antinarcotráfico, se realizó un dispositivo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, donde se desarticularon tres puntos de venta de drogas y la detención de tres hombres de 46, 38 y 32 años.

Los allanamientos de hicieron en domicilios de calle 9 de Julio, Belgrano al 500 (Jesús María) y el restante en Maestra Prosdocimo al 2500 (Colonia Caroya). Con la ayuda de perros detectores de narcóticos de la División K-9 lograron incautar dosis de cocaína, marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Dejá tu comentario