Destacada Principal | Jesús María | Gaucho |

Jesús María: Habría aparecido el "Gaucho robacorazones"

Algunos internautas indican que el sujeto que una joven busca desde el Festival de Jesús María sería oriundo de Canals. Además, ya se habría casado.

Durante las últimas horas, unos internautas afirmaron conocer al sujeto que enamoró a una espectadora del Festival Internacional de Doma y Folklore de Jesús María, quien pidió ayuda para encontrarlo en la red social TikTok.

Precisamente, los primeros comentarios publicados en redes sociales indican que el "Gaucho" sería oriundo de la localidad cordobesa de Canals, ubicada en cercanías de la frontera con Santa Fe. Sin embargo, también señalan que el individuo ya estaría casado desde hace tres años, por lo podría tratarse de una causa perdida para la muchacha que sintió amor a primera vista el pasado jueves.

Seguí leyendo: Se enamoró en Jesús María y pide ayuda para encontrarlo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYwFP-GMXEv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvxuBwcOdwjaOdW5ySmeENCvpctfoV1SoXcmDq9cyiOxfaGQvjmCakvsuaOQkJlZBRnJs9CnMF97GOwwCZCCdP4S5alplOfQug9eHOd2BIPZAl1T9Y7U4qauN940nZBabbrTZAMs16fT75E6YT2yu9PT0oz9OwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario