Jesús María | pandemia | festival

Jesús María un festival en pleno pico de pandemia

El festival de Jesús María ya está en marcha. Inició con una noche de folklore santiagueño y jineteada. Aseguran haber vendido 6.000 entradas.

Pese a los azotes de la pandemia y los controles sanitarios que nunca parecen ser suficientes, en el día en que el país por primera vez superó los 100 mil nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María puso en marcha su edición 56. Según informaron oficialmente, se vendieron 6.000 entradas y se notaron muchos claros en las tribunas.

Hubo jineteada en el campo de la doma y en el escenario la apertura estuvo a cargo del Ballet Bien Argentino, dirigido por Ángel Carabajal. Mientras que el folklore santiagueño fue el gran protagonista en la voz de Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, y Cuti y Roberto Carabajal; y la música local estuvo representada por Los Vizcacheros, y el cuarteto en la voz de Magui Olave.

La Comisión Directiva del festival recordó la figura de Mario Pereyra, y se bautizó con su nombre la cabina desde la que Cadena 3 hace sus transmisiones.

La pandemia hará que el desarrollo de todo el programa festivalero sea un día a día, teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias para la gente y también para los artistas. Todo un desafío.

Dejá tu comentario